Canadela cita a reunión de delegados para torneo de fútbol

PREPARATIVOS
E-mail Compartir

La directiva de Canadela Valdivia cita a reunión de delegados para hoy, en la sede de Alonso de Ercilla 670, para informar sobre el inicio del campeonato de fútbol laboral.

La reunión será a las 20 horas y a ella deben acudir los delegados de las empresas que competirán en interempresas, senior y súper senior. Los ganadores de las categorías representarán a Valdivia en las eliminatorias regionales y zonales y en el nacional, en la eventualidad que clasifiquen.

Club Phoenix realizará escuela de tenis en el complejo Arauco

EL 24
E-mail Compartir

Este sábado 24 se realizará una escuela de tenis para menores, en los campos deportivos del complejo Arauco. La actividad se realizará a las 11 horas y bajo techo, en el gimnasio de la empresa de celulosa. En ella participarán 25 niños provenientes del club deportivo Phoenix y de la Escuela Francia. A cargo de la actividad estará el profesor de tenis del club Phoenix Valdivia, Cristian Velásquez.

Media maratón Glorias del Ejército también incluirá carrera de patrullas

ATLETISMO
E-mail Compartir

El próximo domingo 25 se disputará la corrida Glorias del Ejército, a cargo del club atlético Manuel Plaza. El punto de encuentro será en el sector hHelipuerto de la costanera, donde a las 9 horas se dará la largada a la media maratón de patrullas y en la cual los efectivos del Ejército correrán con tenida de combate, botas y fusil. Paralelo a ello, a las 9.30 horas se dará la largada de la media maratón Glorias del Ejército para atletas juveniles, todo competidor y senior.