Las Ánimas debuta con Los Leones en el cuadrangular de U. de Concepción

MAÑANA
E-mail Compartir

Contra el quinteto de Colegio Los Leones debutará mañana el nuevo equipo de Deportes Las Ánimas, en el cuadrangular de básquetbol Concepción 466, que organiza el club Universidad de Concepción. Los "Fantasmas" jugarán a las 19 horas contra los de Quilpué y a las 21 horas se enfrentarán los del Campanil con Universidad Católica. Este cuadrangular será un preámbulo para los cuatro elencos que se están preparando con miras a la Liga Nacional 2016-2017.

Siguen a la venta las entradas para hinchas que quieran ver la LSB

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Como positiva consideró el presidente del CDV, Carlos Kunstmann, la venta de entradas para la Liga Sudamericana de Básquetbol. El dirigente indicó que existe gran interés entre la hinchada y recordó que las boleterías del Coliseo Municipal estarán abiertas durante toda esta semana, desde las 14 horas. Las entradas por jornada cestera serán de 5 mil pesos la butaca y 2 mil pesos la tribuna y el abono por los tres días será de 15 mil la butaca y 6 mil pesos la tribuna.

Weber Bahía jugó cuadrangular de preparación a la Liga Sudamericana

EN PERÚ
E-mail Compartir

El club argentino Weber Bahía, que jugará la Liga Sudamericana en Valdivia, tuvo una exigente preparación para el torneo, al jugar un cuadrangular en Arequipa, Perú. Los bahíenses se ubicaron en el tercer lugar, al perder sus partidos ante Obradoiro de España y Flamengo de Brasil y superar a los locales de Elite Sport por 92-58. Los trasandinos son dirigidos por Sebastián Ginóbili, hermano del astro de la NBA.