Actividades del Centro Budista Otzer Ling de Valdivia

E-mail Compartir

El Lama Drubpon Otzer vendrá a Valdivia en octubre para sumarse a las actividades del Centro Budista Otzer Ling. El grupo local se reúne constantemente en el centro cultural El Austral. Informaciones en www.otzerling.com.

Citan a reunión a vecinos del centro de Valdivia

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Carlos Anwandter -que agrupa a los vecinos del sector céntrico de Valdivia- cita a todos los integrantes y vecinos a una reunión a efectuarse el sábado 1 de octubre, a las 16 horas en los salones del Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Arturo Prat 433. La directiva entregará información general.

Club de Leones tiene abierto su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que su consultorio oftalmológico atiende al público de Valdivia en su sede de General Lagos 1448. Las consultas para las atenciones son de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Para más informaciones hay que contactarse al teléfono 632-242434.

Encuentro de jóvenes investigadores

E-mail Compartir

El Centro de Investigación en Suelos Volcánicos (Cisvo) y el Magíster en Ciencias del Suelo de la Universidad Austral de Chile, bajo el alero de la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo, organizan el 1er Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias del Suelo. La actividad se extiende hasta mañana.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Misa por coronas de caridad en la Iglesia Catedral

E-mail Compartir

Una misa de recuerdo será oficiada el sábado 1 de octubre en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia, por coronas de caridad recibidas en el museo, a nombre de María Teresa Smart Montes, Teófilo Ibarboure Scholz, Eugenio Gebhard, Olga Muñoz Núñez y Alberto Bravo Vera.