Descubren un vacuno faenado oculto dentro de una camioneta

E-mail Compartir

Carabineros del retén de Puerto Nuevo en La Unión, interceptaron una camioneta marca Nissan, color blanco, que en su interior transportaba un animal vacuno completamente faenado. El hecho quedó al descubierto en el sector de Quilaco, donde fueron detenidos cuatro hombres que viajaban en el vehículo, los que fueron acusados del delito de abigeato, por no acreditar la propiedad y procedencia del animal. Se indicó que una oportuna llamada al fono 133, dando cuenta de la camioneta y su carga, permitió la intervención policial.

Servicios de la Justicia atendieron a la comunidad de Itropulli

E-mail Compartir

En Itropulli, comuna de Paillaco, se desarrolló una "Plaza de Justicia en Terreno", destinada a proporcionar atención y asesoría a la comunidad, por parte de los servicios que dependen y se relacionan con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Los Ríos.

La actividad, encabezada por el seremi Alejandro Reyes, contó con la participación de servicios como la Corporación de Asistencia Judicial, Servicio de Registro Civil e Identificación, Gendarmería de Chile y Sename.