Club Ex Alumnos organizó liga regional con ayuda del IND y Futrono

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

El club Ex Alumnos, junto al Spin Club Tenis de Mesa de Futrono, realizó la última fecha de una liga regional que contó con el apoyo del IND regional. En el gimnasio municipal de Futrono, los campeones fueron Juan Aceitón (Llaima) en todo competidor varones, Fernanda Rehl (Collico) en todo competidor damas, Felipe Flores (Ex Alumnos) en Sub 18, Pablo Álvarez (Ex Alumnos) en Sub 15, Joaquín Carrasco (Collico) en Sub 11 y Nicolás Gatica (Fernando Santiván) en Sub 9.

Invitan a niñas de categorías Sub 9 y Sub 11 a unirse a rama de fútbol

DE LA UACH
E-mail Compartir

La escuela de fútbol femenino de la Universidad Austral invita a niñas que disfruten de este deporte, a incorporarse a sus entrenamientos.

La escuela está buscando niñas para las series Sub 9 (2008, 2009, 2010 y 2011) y Sub 12 (2005, 2006 y 2007) y los padres interesados deben comunicarse con los profesores Nicolás Mujica o Katherine Peña, a los teléfonos 961882303 o 961928295.

Los Ríos bajó su nivel en los Juegos Deportivos Escolares

ANÁLISIS. Director regional del IND graficó que, a diferencia de 2015, donde se lograron 10 medallas, ahora se regresó con 5 preseas y solo una seleccionada.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

preseas ganó la región en los juegos: una medalla de oro, tres de plata y una de bronce. 5

seleccionada aportará la región a Chile en los Juegos Sudamericanos Escolares. 1

disciplinas deportivas se realizaron en los Juegos Deportivos Escolares del presente año. 10

Rugby Austral irá a la semifinal de la Arus contra el quince osornino

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Una contundente victoria de 60-7 tuvo el equipo de Rugby Austral frente a Jabalíes de Puerto Varas. Los valdivianos se impusieron el encuentro de vuelta válido por los cuartos de final de la Asociación de Rugby del Sur (Arus). En la ida ganaron de visita 23-15.

Con este resultado, el quince estudiantil disputará la semifinal del torneo y recibirá a Unión Rugby Osorno en Valdivia el próximo sábado, equipo que eliminó a Camahuetos de Calbuco.