Cinco medallas ganó Aonikenk Lung en torneo de tang soo do

KARATE COREANO
E-mail Compartir

Con cinco medallas volvieron desde Santiago los integrantes del estudio Aonikenk Lung Valdivia, tras competir en el nacional de tang soo do, conocido también como karate coreano. Dos primeros lugares logró Camilo Tomckowiacken formas armas y manos vacías; un segundo y tercer lugar de Cristian Águila en formas armas y manos vacías y Pedro Pérez fue tercero en combate adultos. Los tres artistas marciales viajaron a cargo del sensei Pedro Soto.

Disputarán Open Día de la Hispanidad en el gimnasio animeño

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

El Centro Español, en conjunto con la rama de tenis de mesa de Deportes Las Ánimas, realizarán este fin de semana la cuarta versión del Open Día de la Hispanidad. El sábado 15, desde las 10 horas, se iniciará el torneo con las competiciones en mini penecas, penecas, preinfantil, infantil y junior con sus respectivas finales y a las 16.30 hoas serán las clasificatorias senior y todo competidor. El domingo 16, desde las 10 horas, se jugarán las llaves finales senior y todo competidor.

Este sábado harán la IV Corrida aniversario del colegio Gracia y Paz

EN LA COSTANERA
E-mail Compartir

El Colegio Gracia y Paz realizará este sábado 15, desde las 9 horas, una corrida familiar, saliendo desde el sector Helipuerto. La actividad se efectuará en las distancias de 2,5 kms. y 7 kms. y se enmarca en el aniversario del colegio cristiano evangélico. Esta es la cuarta versión de la actividad y para este año se espera a cerca de 400 asistentes, entre alumnos e integrantes de toda esta comunidad educativa.

Osorno no tuvo miedo a Las Ánimas y lo venció por 77-75

DERROTA. "Fantasmas" no pudieron repetir éxitos de las últimas fechas, perdieron en el Coliseo y cedieron el primer lugar de la conferencia del sur de LNB.
E-mail Compartir