Capturan a los ladrones que asaltaron a un estudiante

E-mail Compartir

Por robo con sorpresa, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, detuvieron de madrugada a dos sujetos que le arrebataron la mochila a un estudiante que pasaba por avenida Arturo Prat, con Ecuador. Los ladrones, A.H.S.L. (27) y D.E.C.S.M (34), fueron capturados en la calle Lientur de la población Menzel, luego que una patrulla recibiera la denuncia, los buscara para detenerlos y recuperar la mochila, un celular, la chaqueta y documentos personales del afectado.

Madre y sus hijos enviados a la cárcel por drogas y porte ilegal de armas

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Rosa Lorca Mancilla a 3 años y un día de presidio, por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, delito perpetrado en diciembre de 2015. En fallo unánime, condenó además, a 3 años y un día por porte ilegal de arma de fuego, a sus hijos Jorge y Marco Montoya Lorca, más 541 días por tenencia ilegal de municiones, al segundo. Para Rosa Lorca se dispuso la toma de muestras biológicas para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN.

PDI se instala con oficina comunitaria en Río Bueno para recoger denuncias

E-mail Compartir

El prefecto inspector y jefe regional de la PDI en Los Ríos, Carlos Bustamante Jeldes, informó que en Río Bueno, está funcionando una Oficina Comunitaria de su institución, que atiende en la municipalidad de esa comuna, todos los jueves. Explicó que se dispuso que una patrulla policial se traslade a esa comuna, para recoger denuncias y dar respuesta a las inquietudes de los vecinos. Bustamante explicó que la presencia de la PDI en Río Bueno, responde a una petición formal de las autoridades comunales.