CDV encestará en Santiago y Las Ánimas jugará en Chiloé por la LNB

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy se jugará la décima fecha de la LIga Nacional de Básquetbol y los dos representantes valdivianos jugarán de visita. Deportivo Valdivia enfrentará al quinteto de Municipal Puente Alto en duelo a disputarse a las 20 horas, mientras que Deportes Las Ánimas visitará a Deportes Castro, el líder de la conferencia del sur, a contar de las 20.30 horas. Mañana, el CDV jugará contra Tinguiririca San Fernando a las 20 horas y Las Ánimas chocará con ABA Ancud a las 19 horas.

Panguipullenses fueron nominados al Panamericano de judo Sub 15

SELECCIONADOS
E-mail Compartir

Los deportistas Josefina Peña (13 años) y Matías Carrillo (14 años) han sido llamados a la selección de judo de Chile que irá al Panamericano de Judo Sub 15 que se hará en República Dominicana, entre los días 10 y 13 de noviembre. Ambos judocas pertenecen al Pangui Judo Club que dirige el sensei Hernán Chavarría, sin embargo no tienen los recursos para ir y por lo mismo se realizará una campaña para ayudarlos.

Shaolin Chan de Valdivia destacó en Open de artes marciales de Osorno

KUNG FU
E-mail Compartir

La academia Shaolin Chan, a cargo del instructor Elson Venegas, acudió al torneo Open de Artes Marciales de Osorno. En el certamen destacaron los niños que lograron 4 primeros lugares, los juveniles que obtuvieron 2 primeros puestos con Sebastián Kusch y 2 primeros puestos con los adultos.

Asimismo, en la categoría cintas negras los Shaolin Chan lograron el primer lugar con el equipo integrado por Fernando Paredes, Claudio Soto y Elson Venegas.