Concejales conocieron las necesidades de Punucapa

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia realizó una nueva sesión ordinaria en terreno, esta vez en Punucapa, para conocer por parte de los vecinos los problemas que les aquejan.

La presidenta de la junta de vecinos enumeró cada situación problemática ante el concejo, entre los cuales mencionó la falta de señalización que indique la ubicación de Punucapa, en el cruce con Chabelita y la falta urgente de tres estanques de agua de 5 mil litros. Además, pidieron apoyo para el proyecto de agua potable para El Tambillo, Colegial y Frutillar.

Militantes DC entregan respaldo a candidata en La Unión

E-mail Compartir

La abanderada oficial de la Nueva Mayoría para la alcaldía de La Unión, María Angélica Astudillo, recibió el apoyo de un grupo de militantes de la Democracia Cristiana (DC) de la comuna, en una reunión que se realizó en la sede de la bancada, ubicada en calle Esmeralda.

En la oportunidad, los militantes del partido manifestaron su apoyo a la candidata "debido al crecimiento sostenido que ha tenido La Unión en los últimos cuatro años con obras en el ámbito de la salud, educación, conectividad, deporte y cultura", aseguraron.

Senadora Isabel Allende apoya a candidatos PS en Paillaco y Los Lagos

E-mail Compartir

Con la finalidad de entregar su apoyo a los candidatos de la Nueva Mayoría, la presidenta del Partido Socialista y senadora Isabel Allende, llegó ayer hasta la región para participar en los actos de cierre de los candidatos del PS, Miguel Moya de Los Lagos y Ramona Reyes, de Paillaco.

Sobre la visita, el senador Alfonso De Urresti manifestó que "es importante esta señal de respaldo que refleja el trabajo en equipo y la importancia de este proceso electoral, a través del cual la comunidad elegirá a sus concejales y alcalde", dijo.