El Torreón regresará al torneo de Primera B ante Unión San Felipe

EL SÁBADO 29
E-mail Compartir

Para el sábado 29 de octubre a las 16 hortas fue programado el partido entre Deportes Valdivia y Unión San Felipe, por la décima fecha del campeonato oficial de la Primera División B.

El mismo día, pero a las 17.30 horas se medirán Santiago Morning con Cobreloa; a las 19 horas se enfrentarán Rangers con San Marcos de Arica y Ciquimbo Unido con Puerto Montt. El 30 jugarán Magallanes con Copiapó; el 31 se medirán Curicó con Iberia y el 13 de noviembre Unión La Calera con La Serena.

Juegan cuarta fecha del campeonato estudiantil

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy continuará el campeonato de fútbol escolar de Valdivia, con el desarrollo de seis partidos en las canchas Del Nacional y Félix Gallardo. En el "Félix" se enfrentarán a las 14 horas Windsor School con Liceo Armando Robles; a las 15.15 horas Colegio Baquedano con Instituto Tecnológico y a las 16.30 horas Liceo Santa María con Liceo Industrial. En el Nacional y en similares horarios jugarán Liceo Benjamín Vicuña con Luis Moll; Príncipe de Asturias con Liceo Técnico y Santa Marta con Gracia y Paz.

Taekwondistas de Los Lagos subieron en el escalafón

EXAMEN
E-mail Compartir

Trece alumnos pertenecientes a la Escuela de Taekwondo de Los Lagos -del instructor Roberto Villablanca- tuvieron una evaluación por parte del maestro cinturón negro 5º dan Claudio Aranzave. Así fue como subieron de grado Miguel Chávez, Claudio Flores, Marcos Carvajal, Luis Carvajal , Javier Reyes, Camila Ávila, Pablo Rodríguez, Mauricio Toro, Benjamín Castillo, Tahyxa Avila, Marlenne Cossio, Solange Chávez y Natasha Aguilar.