Cesteras de Los Lagos ganaron en Predeportivo Escolar del IND

MENORES
E-mail Compartir

Los Lagos ganó los Juegos Regionales Predeportivos Escolares en la disciplina del básquetbol en evento organizado por el IND Los Ríos. La actividad se desarrolló en el contexto de la iniciación deportiva en las disciplinas consideradas por el programa y cuyo objetivo es generar el semillero para alimentar la competencia escolar. Los Juegos Predeportivos Escolares incluye a niños de entre los 9 a los 12 años Los Lagos jugó contra Panguipulli y Futrono, venciendo todos sus partidos bajo la dirección de Cristhoper Paredes.

Harán despedida oficial para equipos que irán a Juegos de la Araucanía

SELECCIONES
E-mail Compartir

Este jueves 27 se efectuará la ceremonia oficial de despedida de las selecciones que representarán a la región de Los Ríos en los Juegos de la Araucanía. La actividad se hará en el Hotel Dreams a contar de las 15.30 horas y en la oportunidad se entregará toda la implementación deportiva que se utilizará en el entre el 13 al 19 de noviembre próximo. Serán 300 los deportistas que este año acudirán a los juegos en la región del Bio Bio en siete disciplinas y en la que competirá con las regiones sureñas de Chile y provincias de Argentina.

Sexta y séptima fecha del torneo juvenil de futsal se hará en La Unión

DEL IND
E-mail Compartir

Este viernes 28 se llevará a cabo la sexta y séptima fecha del campeonato juvenil de futsal que organiza el IND y el Mindep en el marco del programa de Jóvenes en Movimiento. La competición se hará en el gimnasio fiscal de La Unión a contar de las 18 horas y reunirá a 112 jóvenes de ocho comunas de la región de Los Ríos. La competición de futsal reúne a jóvenes de entre 15 a 18 años y surgió como una iniciativa del programa Jóvenes en Movimiento que el IND realiza en diversas comunas de la región.