Asociación Calle Calle regresó con medallas del Open de tenis de mesa

EN QUILLÓN
E-mail Compartir

Nuevamente las series bajas de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle regresaron con medallas tras ir al Open nacional de Quillón, región del Bio Bio. Junto al técnico Luis Cea se fue con un equipo de 8 jugadores que logró podio en cuatro categorías, iniciando con Constanza Muñoz, que fue tercera en preinfantil, Francisco Villegas, tercero en mini peneca varones, Martina Ríos, quien fue tercera en mini peneca damas y Javiera Cea, segunda en juvenil.

Club Sigfrid Twele realizará torneo de tenis en canchas de cemento

EN PAILLACO
E-mail Compartir

El Club de Tenis Sigfrid Twele de Paillaco organizará un campeonato desde este viernes 28 y hasta el domingo 30 en sus canchas, ubicadas a un costado de las instalaciones del estadio municipal. El campeonato se jugará en las categorías cuarta, tercera, segunda, primera y honor y contará con el auspicio de Inacap. El club paillaquino envió invitaciones a todos los clubes de la zona sur por lo que espera a competidores que llegarán de Temuco a Puerto Montt.

Nacional de levantamiento de pesas Sub 23 no se hará en Valdivia

DIFICULTAD
E-mail Compartir

Por problemas internos de la Federación de Levantamiento de Pesas de Chile, se informó que no se efectuará el Nacional Sub 23 en Valdivia. Javier Vásquez, presidente del club valdiviano, informó que el gerente tecnico de la federación le informó de la situación, después de que ya se habían hecho gestiones para conseguir gimnasio y casino, aporte en dinero de la Municipalidad de Valdivia, así como alojamientos.