Club El Copihue de Paillaco organizará el tercer rodeo de la temporada

INTERASOCIACIONES
E-mail Compartir

El club de rodeo El Copihue de Paillaco realizará mañana y el domingo un rodeo interasociaciones en la medialuna de la comuna. Desde las 9 horas de mañana se disputarán las series criaderos, caballos, yeguas, potros y primera serie libre. El domingo, también desde las 9 horas, se harán la segunda y tercera serie libre y a las 15.30 horas se efectuará la serie de campeones del tercer rodeo de la temporada.

Hoy disputarán las semifinales del torneo masculino de la Libem

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Esta tarde se jugarán las semifinales masculinas de la Liga de Básquetbol de Menores (Libem) en el gimnasio de la Universidad San Sebastián. A las 19 horas se enfrentarán los quintetos de Liceo Rodulfo Amando Phillipi de Paillaco y Liceo Armando Robles de Valdivia y a las 20.30 horas se medirán Instituto Salesiano contra Colegio Austral. El torneo es coordinada por el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia que, pese al paro, lleva a cabo el programa.

Liga Infantil de Fútbol juega en canchas del Teja y de Magisterio

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se disputará otra fecha de la Liga Infantil de Fútbol en las canchas de los clubes Magisterio en el grupo A y Teja Independiente por el grupo B. En Sub 12 jugarán a las 16 horas Deportes Valdivia con América; Colo Colo con Atlético Merino; Peñarol con Pingüinitos y Escuela Futuro con Salesiano y en el grupo B chocarán Formadores de Acero con Torreoncitos; UACh con Corral Unido; Inés de Suárez con A. Los Ríos y Eladio Rojas con Teja Independiente.

Seleccionados regionales irán a Bío Bío a superar actuaciones

CEREMONIA. El IND hizo entrega ayer de la indumentaria oficial y material a los deportistas que competirán del 13 al 19 de noviembre en Juegos de la Araucanía.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

de noviembre iniciarán el viaje los seleccionados, saliendo a las 8 horas desde el Coliseo. 13

lugar logró Los Ríos en la pasada versión. El desafío es subir dicho lugar durante este año.

versiones de los juegos binacionales se han realizado desde su creación en 1992. 24