IND irá con 200 personas al Encuentro Regional de Baile Entretenido

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Con 200 personas participará hoy la región de Los Ríos en el II Encuentro Interregional de Baile Entretenido del plan del IND Mujer y Deportes. La actividad se realizará en Temuco, en el gimnasio olímpico, a contar de las 15 horas. La región irá con doce grupos y se reunirá con los otros talleres del IND de la Araucanía, Los Lagos y Biobío. Los grupos de baile de Los Ríos provienen de las comunas de La Unión, Máfil, Los Lagos, Valdivia, Corral, Río Bueno y Futrono.

Rugbystas de Santiago desafían al Club Austral en cancha de Paillao

ESTE LUNES
E-mail Compartir

El club Rugby Austral jugará el próximo lunes 31 un partido amistoso contra el club Antumapu de Santiago, club que actúa en la zona de desarrollo del torneo de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa). El partido se disputará a contar de las 14 horas en la cancha de rugby habilitada en el sector Paillao. Antumapu es un equipo que presenta otro roce de juego para Rugby Austral y realiza una gira por el sur.

Súper seniors y adultos jugarán la semifinal de su torneo regional

SELECCIONES
E-mail Compartir

Mañana se jugarán las semifinales de los regionales súper senior y adulto de fútbol que organiza la Anfa Los Ríos. En Panguipulli, a las 16 horas, los locales jugarán con Valdivia para superar un 0-2 en contra, mientras que en La Unión, a las 17 horas, los locales juegan ante Lanco para romper un 0-0. Por los adultos, Los Lagos se mide con Máfil para superar el 1-1 del primer duelo y Paillaco jugará con Futrono y con una ventaja de 3-2. Ambos duelos adultos serán a las 17 horas.