Bayern Munich venció a Augsburgo en la liga alemana con Vidal en cancha

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Bayern Munich, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, superó por 3-1 al Augsburgo en la Bundesliga alemana. Con el triunfo, el conjunto se consolidó en el primer lugar de la tabla, con ventaja de dos unidades sobre el RB Leipzig, que venció ayer por 2-0 al Darmstadt. El mediocampista nacional arrancó de la partida y jugó los 90 minutos, cumpliendo una buena actuación a juicio de la prensa.

Christian Garín avanza hasta la final en el Challenger de Lima

E-mail Compartir

Christian Garín llegó a su primera final de Challenger en la temporada, en Lima, tras vencer al brasileño Guilherme Clezar (209°) en el torneo de la categoría. El marcador final fue de 6-1 y 6-3. En caso de quedarse con el título, Garín tendrá doble celebración, ya que desplazará a Gonzalo Lama en el ránking ATP y se convertirá en la primera raqueta nacional.

Cristiano se lució con un triplete y el Real Madrid sigue firme como líder

E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo marcó un triplete y el Real Madrid remontó para golear 4-1 en cancha del Alavés y asegurarse una semana más el liderato de la liga española, escoltado por el Barcelona, que derrotó por 1-0 al Granada. Los madrileños cuentan 24 unidades y los azulgranas 22, por delante del tercer clasificado, Atlético de Madrid.

Lewis Hamilton se queda con la pole position del Gran Premio de México

FÓRMULA 1
E-mail Compartir

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, se apoderó ayer de la "pole position" (primer lugar en la partida) del Gran Premio de México de Fórmula 1, que se correrá hoy en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Hamilton, triple campeón mundial de la categoría y segundo de la clasificación en esta temporada, terminó con un tiempo de 1 minuto 18 segundos, con una velocidad de 197 km/h.