Accidente dejó tres heridos en la ruta entre Los Lagos y Antilhue

E-mail Compartir

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en el sector Curalelfu, en la ruta que une Los Lagos y Antilhue. Según informó diariolaguino.cl, el hecho se produjo cuando una persona cruzó inesperadamente en la ruta, provocando que el conductor de un vehículo Daihatsu perdiera el control del móvil, traspase el eje de la calzada e ingrese a un sitio colindante al camino de ingreso al cerro Ambrosio López, para terminar chocando con un ciprés y un poste de alumbrado público.

Caída de ramas dejó sin luz y por varias horas a vecinos isleños

E-mail Compartir

Desde el mediodía de ayer y hasta las 17.30 horas, vecinos y residentes de la avenida Los Robles de la isla Teja permanecieron sin suministro de electricidad.

Carabineros señaló que la causa del corte se energía se ocasionó en la caída de unas ramas de árboles sobre el tendido eléctrico del sector. Luego de ello, brigadas de trabajadores de Saesa, trabajaron hasta la reposición del servicio suspendido involuntariamente, según se indicó desde la misma empresa.

Comunidad de Huellelhue visita hoy memorial a desaparecidos

E-mail Compartir

La comunidad de Huellelhue se dará cita hoy en el cementerio de esa localidad, para estar junto al memorial que recuerda a los detenidos desaparecidos en 1973. El dirigente Dérico Cofré Catril dijo que a partir de este año, la invitación será cada 1 de noviembre, para tener siempre presente y recordar a Juanita Cofré, Benjamín Bustos, Bienvenido Molina, Víctor Meza, Néstor Gallardo y Carlos Lorca. El memorial fue recientemente inaugurado, el día 11 de septiembre pasado en el cementerio del pueblo.