Entregaron 24 textos literarios en Escuela Rural Puquiñe Bajo

E-mail Compartir

Un total de 24 textos literarios fueron entregados en la Escuela Rural de Puquiñe Bajo en la comuna de Lanco, para invitar a los alumnos a crear hábitos lectores y valorar la lectura como instrumento para mejorar su nivel educativo, desarrollar su creatividad y sensibilidad y que se materializará en una biblioteca en el establecimiento. La entrega estuvo encabezada por la seremi de Educación Erna Guerra, quien destacó que "uno de los retos de la educación del siglo XXI es motivar a los alumnos en la lectura".

Estudiante de enfermería invita a participar de Feria de la Salud

E-mail Compartir

Este sábado entre las 13 y 15 horas se realizará la primera Feria de la Salud, organizada por la interna de enfermería de la Uach Francisca Hidalgo, en conjunto con profesionales de Cecosf de Barrios Bajos. La jornada se realizará en dicho Cecosf y en la Plaza Pastene y contará con actividades deportivas y de promoción de salud.

Según explicó su organizadora, Francisca Hidalgo, "es una forma de incluir a la comunidad en el modelo de salud familiar que hay". La actividad es gratuita y familiar.