Cuarto rodeo de la temporada comienza hoy en Parque Saval

ACCESO. Pese al paro municipal, el certamen criollo se realizará en el recinto de Isla Teja, donde los terrenos de la medialuna están en comodato al club Valdivia.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

colleras se han 55

inscrito hasta ahora en el rodeo del club Valdivia que se hará en la Isla Teja. 18

puntos y requisito deben lograr las colleras que deseen competir en el futuro Clasificatorio Sur. rodeos fueron progra-mados para la presente temporada, de los cuales ya se han realizado tres.

Primera final súper senior se trasladó al nuevo estadio de Las Ánimas

FÚTBOL
E-mail Compartir

El traslado del primer partido por la final súper senior entre las selecciones de Valdivia y La Unión fue la única novedad de las programaciones de los regionales de Anfa Los Ríos, considerando el reciente cierre de los recintos municipales. La primera final súper senior se jugará a las 17.30 horas en el estadio de Las Ánimas y la revancha será el sábado 12. En adultos, Paillaco recibe a Los Lagos a contar de las 17 horas, en el estadio municipal paillaquino por el primer choque final.

Suspendieron el torneo de atletismo de Inmaculada Concepción

ESCOLARES
E-mail Compartir

Suspendido hasta nuevo aviso quedó el campeonato de atletismo Copa Bicentenario de la Madre Paulina que se iba a realizar en dependencias de la pista del Parque Municipal. Oscar Quezada, coordinador del certamen, indicó que esperaban que en la asamblea de los funcionarios municipales se levantara el paro, pero que no fue posible y por ello tendrán que buscar otra fecha para el desarrollo de su torneo que recuerda la figura de la beata Paulina von Mallinckrodt.

Ucodeval jugará en canchas de Eladio Rojas, Adison Aguilar y Libertad

FÚTBOL
E-mail Compartir

El cierre obligado de los recintos municipales provocó que la Liga Ucodeval suspendiera la programación en los recintos de Félix Gallardo, Nacional y Trébol Sur. Carlos Navarro, presidente de la liga informó que todos los partidos que se iban a jugar en Trébol Sur se cambiaron para la cancha del club Adison Aguilar. El resto de los partidos en los recintos de Libertad y Adison Aguilar se jugaban con normalidad.