Galería Barrios Bajos estrenará obra de artistas de Concepción

E-mail Compartir

"Líneas de fuga" se llama el proyecto editorial y de creación colectiva de un grupo de cinco artistas de Concepción que se presentarán por primera vez en Valdivia. El proyecto, que considera la publicación de una novela gráfica, será estrenado en la galería Barrios Bajos (Pérez Rosales N° 986) a las 19:00 horas del jueves 10 de noviembre. La entrada es liberada y en la ocasión, el libro estará a la venta.

Investigación sobre museos regionales es promovida en reunión en Lisboa

E-mail Compartir

La antropóloga Karin Weil y el arqueólogo Simón Urbina, ambos de la Dirección Museológica Uach, viajaron a Portugal para sumarse a la reunión internacional del proyecto "Horizonte 2020" donde distintos equipos de expertos internacionales presentarán sus iniciativas de investigación financiadas por la Unión Europea. La de Chile es una investigación de la Uach sobre la importancia de los museos comunitarios de Los Ríos.

Nueva publicación

E-mail Compartir

En la librería Qué Leo fue el lanzamiento del poemario "Ropa tendida (o enumeraciones del 1 al 9)" de Yayo Riquelme publicado por la editorial Sur Umbral. En la jornada, el autor fue acompañado por la escritora local Verónica Zondek.

Fotonoticia