Agrupación Bella Existencia ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales comerciales de panadería Mi Pueblito y la Joyería Sepúlveda. También en Haverbeck 1820.

Centro Amigas de Pediatría cita a sus socias a reunión mensual

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a todas sus socias a la reunión mensual de la institución a realizarse mañana 8 de noviembre, en calle Austria 2262, en la Villa Europa, a partir de las 16.30 horas.

Discípulos Misioneros invitan a su Adoración Eucarística

E-mail Compartir

La Comunidad de Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia invita a participar de la Adoración Eucarística, que se realiza el primer viernes de cada mes, desde las 17 y hasta las 18 horas, en la capilla del sagrario de la Iglesia Catedral de Valdivia.

Exponen instrumentos musicales mapuche

E-mail Compartir

En los salones del Centro Cultural Casa Prochelle 1 fue inaugurada la exposición que reúne una colección de instrumentos musicales utilizados por la cultura mapuche.

La muestra, que se extenderá hasta el 20 de noviembre, es propiedad del antropólogo y director de la Corporación Cultural municipal de Valdivia, Pedro Inalaf.

La actividad se encuentra abierta a la comunidad de lunes a sábado, de 10 a 13 y 15 a 19 horas, con acceso gratuito.

Hogar de Cristo Valdivia invita a su Cena Pan y Vino 2016

E-mail Compartir

El Hogar de Cristo de Valdivia invita a su tradicional Cena Pan y Vino, que se efectuará mañana 8 de noviembre a las 20 horas en el Hotel Dreams.

La actividad tendrá una adhesión de 15 mil pesos y en ella se contará con la animación del humorista nacional Álvaro Salas, junto a Bruno Zaretti y Daniela Castro (ex participante de Master Chef), mientras que la música estará a cargo de la doble oficial de Yuri.

Las entradas se pueden adquirir en la misma sede del Hogar ubicada en Schneider 229.