Copa Juan Carlos Orellana disputó su segunda jornada en Los Lagos

FÚTBOL
E-mail Compartir

En las canchas de don Narciso Orellana, en Los Lagos, se jugó la segunda fecha de la Copa Juan Carlos Orellana (Q.E.P.D.). En la cancha 1, Independiente Pancul B le ganó 2-0 a Sausalito C; Royal derrotó por 4-2 a Argentina Junior; Riñihue venció por 3-0 a De Los Ríos; mientras que en damas Sausalito y Unión Esperanza igualaron 0-0. En la cancha 2, Equil cayó por 4-1 ante Quinchilca; Sausalito le ganó 3-2 a Independiente Pancul; y en damas Equil y Malalhue empataron 1-1.

Destacan a jóvenes lanquinos que irán a los Juegos de La Araucanía

MUNICIPALIDAD
E-mail Compartir

La municipalidad de Lanco realizó hace unos días un desayuno para reconocer a los sietes jóvenes de la comuna que participarán en los Juegos de La Araucanía que este año se desarrollarán en la región del Biobío. Se trata de los atletas Fermín Álvarez, Sebastián Chepo y Rogelio Navarrete; el ciclista Diego Nahuelpán; el futbolista Carlos Quena; además de los basquetbolistas Esteban Escobar y Matías Jaramillo.

Sub 15 del Torreón recibirá mañana a Huachipato en busca de clasificar

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

La serie Sub 15 de Deportes Valdivia recibirá mañana a su similar de Huachipato en el Estadio Félix Gallardo a las 12 horas, con la misión de rescatar algún punto que le permita afrontar de mejor manera el último partido de la fase regular ante Puerto Montt el fin de semana. El elenco albirrojo marcha en cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Puerto Montt se ubica tercero con 18 unidades; ambos luchan por el último cupo para llegar a los playoffs de la categoría.