Balladares no sería el DT del Torreón y dirigentes manejan otros nombres

FÚTBOL
E-mail Compartir

En la nebulosa sigue el nombramiento del nuevo entrenador de Deportes Valdivia, para lo que resta del campeonato de la Primera B. Ayer trascendió que la opción del regreso del DT Hugo Balladares al Torreón se complicó y que ya no estaría en los planes de la dirigencia albirroja. En la última semana han surgido varios otros nombres para reemplazar a Ricardo Lunari, pero por ahora no hay nada concreto. El equipo sigue a cargo de Víctor Cancino y Manuel Tobar.

CDV debutará en la Copa Chile ante Universidad de Concepción

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Un nuevo desafío cestero afrontará desde este viernes el Deportivo Valdivia cuando juegue la Copa Chile, certamen que reúne a los campeones y vicecampeones de las ligas Saesa y Libcentro. El CDV debutará a las 19.30 horas contra Universidad de Concepción y a las 21.30 horas jugarán Colegio Los Leones con CEB Puerto Montt, en el gimnasio CEO de Santiago. El campeón de este torneo será el representante chileno en el torneo Liga de las Américas.

Mindep e IND Los Ríos harán cierre de su programa Adultos Mejores

ESTE VIERNES
E-mail Compartir

Este viernes 11 se efectuará el cierre del componente Adultos Mejores del programa Deporte de Participación Social del Ministerio del Deporte y que ejecuta el Instituto Nacional de Deportes. La actividad se llevará a cabo a contar de las 14 horas en el gimnasio de Deportes Las Ánimas y reunirá a los clubes de adultos mayores, en torno a los talleres de baile y motricidad que han practicado con sus monitores.