Agrupación Bella Existencia ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales comerciales de panadería Mi Pueblito y la Joyería Sepúlveda. También en la sede de calle Haverbeck 1820.

Campaña de ayuda a familia afectada por incendio

E-mail Compartir

Para la reconstrucción de la vivienda de la familia afectada por un incendio en Huellelhue se reciben aportes en la Cuenta Rut Nº 9.464.759-2, a nombre de Juan Fidel Alvarado Rivera, quien es el jefe de hogar. También se puede aportar con materiales de construcción, en la población Ferroviaria de Huellelhue.

Discípulos Misioneros invitan a su Adoración Eucarística

E-mail Compartir

La Comunidad de Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia invita a participar de la Adoración Eucarística, que se realiza el primer viernes de cada mes, desde las 17 y hasta las 18 horas, en la capilla del Sagrario de la Iglesia Catedral de Valdivia.

Organizan bingo de la Capilla Santísima Trinidad

E-mail Compartir

La Capilla Santísima Trinidad realizará un bingo el sábado 12 de noviembre, desde las 15 horas en el Colegio El Laurel. Los organizadores invitan a participar en la actividad que tiene como premios 100 mil pesos, 50 mil pesos, una cena en el Fogón Llancahue, una cómoda de madera, un microondas, un velador, una canasta familiar, un quintal de harina, dos juegos de loza, una caja de cecinas Pacel y dos premios sorpresa.

Talleres de proyectos con energías renovables

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

El Ministerio de Energía junto al apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está ejecutando el proyecto "Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Locales para el Desarrollo de proyectos con Energías Renovables No Convencionales de Pequeña Escala". Es un programa piloto que se realiza en las regiones de Los Ríos y Antofagasta, y que tiene una duración de 24 meses.