En el helipuerto invitan a conocer detalles del Desafío Emprendedores

E-mail Compartir

Hoy y mañana, en el sector del helipuerto de la Costanera, se desarrollará el "Desafío Emprendedores", concurso abierto que organizan de manera conjunta Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile y que busca impulsar ideas de negocio creativas. En este lugar los 20 microempresarios seleccionados de Los Ríos mostrarán sus trabajos y participarán en algunos talleres. De esta manera se iniciará la segunda etapa del certamen, que busca dar a conocer y apoyar a los emprendedores del programa.

Fosis también tendrá su Feria de Emprendimiento en la Costanera

E-mail Compartir

Hoy y mañana entre las 10 y las 20 horas, en el anfiteatro de la Costanera de la Ciencia, junto al muelle Schuster, se llevará a cabo una nueva versión de la Feria de Emprendimiento del Fosis, iniciativa que congregará a cuarenta emprendedores de las doce comunas de la región de Los Ríos, quienes exhibirán sus productos, colocando un énfasis en los que se han especializado en trabajos gastronómicos y de repostería.

La muestra además contempla módulos con trabajos en artesanías y manualidades.

"Mercado de la Tierra" se instala hoy en el Paseo Peatonal Libertad

E-mail Compartir

Sólo hoy y hasta las 16 horas atenderá en el Paseo peatonal Libertad, a un costado de la Catedral de Valdivia, un nuevo "Mercado de la tierra". Esta actividad ha alcanzado notoriedad por potenciar el encuentro directo entre quienes cultivan y elaboran los productos de la tierra y quienes desean llevarlos a mesa, ofreciendo, entre otras alternativas, alimentos de estación, productos de cosmética natural y artesanía.