Carabineros inicia proceso de postulaciones en Valdivia

E-mail Compartir

Con una exposición de difusión en la Plaza de la República, específicamente en el odeón, la Escuela de Formación de Carabineros de Valdivia, inició su proceso de captación de voluntarios para postular al establecimiento que funciona en calle José Victorino Lastarria, en el sector Corvi. Ayer se distribuyeron folletos explicativos, con la variedad de especializaciones y proyecciones que la institución ofrece a los postulantes. interesados en ingresar a Carabineros de Chile.

La PDI detuvo a joven embarazada con tres órdenes pendientes

E-mail Compartir

La PDI detuvo a una mujer, actualmente embarazada, que mantenía tres órdenes de detención pendientes por el delito de hurto simple. Se informó que se trata de una delincuente habitual que acumulaba una serie de requerimientos judiciales. La mujer tiene 22 años y registra domicilio en Valdivia. El parte policial detalla que posee cuatro detenciones previas, a esta nueva captura, con los consiguientes antecedentes delictuales. Con ellos, ahora una vez más pasó a disposición del Juzgado de Garantía.

OS-7 halla en el comedor de una casa seis plantas de marihuana

E-mail Compartir

Seis plantas de marihuana decomisaron carabineros del OS7 de Valdivia, desde una residencia ubicada en el sector Choroico, en la comuna de La Unión. En el lugar hallaron las plantas en el living comedor y el baño del domicilio, las cuales median hasta 70 centímetros de alto. Por su responsabilidad en el hecho fue detenido un hombre de 34 años, identificado con las iniciales O. A. R. P., quien no mantenía documentos que acreditaran un tratamiento médico o autorización del SAG.