Campeonato de pesca recreativa se desarrolló en el río San Pedro

PROYECTO
E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló en el río San Pedro, en Los Lagos, el campeonato de pesca, "En Busca del Chinook en el Río San Pedro", proyecto financiado por el Gobierno Regional para la rama de pesca del Club Deportivo Cóndor. En la sede de la institución se realizó posteriormente la premiación en que Víctor Oyarzo se quedó con el primer lugar con una pieza de 12 kilos 850 gramos; mientras que segundo fue José Riquelme, con una pieza de un kilo 900 gramos.

Copa Juan Carlos Orellana disputó una nueva jornada en Los Lagos

FÚTBOL
E-mail Compartir

En las canchas de Narciso Orellana, en la comuna de Los Lagos, se disputó la cuarta fecha de la Copa Juan Carlos Orellana Araneda. Entre los resultados más destacados, en Primera Serie Independiente de Pancul le ganó 2-0 a Equil; Sausalito y Atlanta empataron 2-2; y Argentina Junior venció 3-0 a De Los Ríos. Mientras que en Damas, Saulsalito y Malalhue igualaron 0-0; y Tierra del Sol le ganó por 2-0 a Unión Esperanza.

Jugadores explican las causas de la "semana negra" del CDV

BÁSQUETBOL. Erik Carrasco y Gerardo Isla aludieron a factores como el cambio de extranjero, la sobrecarga de partidos y la cantidad de kilómetros recorridos.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

partidos consecutivos ha perdido el Deportivo Valdivia en la Liga Nacional de Básquetbol. 3

unidades acumula el CDV en la Liga, luego de cosechar siete victorias y cinco derrotas en doce partidos. 19

horas de mañana el CDV enfrentará a CEB Puerto Montt en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros. 20.30

Juventus goleó por 4-0 a San Luis en el inicio de la cuarta fase del Regional

SENIOR
E-mail Compartir

En diferentes canchas de la región comenzó a disputarse la cuarta fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones senior organizado por Anfa Los Ríos. En Máfil, el local Juventus goleó por 4-0 a San Luis de Valdivia, y practicamente selló su paso a semifinales. En Valdivia, en tanto, Wanderers se impuso por 3-0 al Deportivo Panguipulli; mientras que en Futrono el local Independiente no pudo y cayó por 3-1 ante Miraflores de Valdivia. Las revanchas son este domingo a las 16 horas.