Asociación Gremial de Pensionados invita a sus socios a reunión y charla

E-mail Compartir

La Asociación Gremial de Pensionados del Nuevo Sistema Previsional Decreto Ley 3.500, de Los Ríos, invita a la última asamblea de 2016 a efectuarse esta tarde, a las 15 horas, en el salón de reuniones de la Casa del Adulto Mayor, en Arauco 453, en Valdivia. Entre los temas abordar se cuenta una charla sobre protección civil del experto de la Onemi, Omar González.

Comité Ecológico Lemu Lahuén cita a asamblea general de socios

E-mail Compartir

El Comité Ecológico Lemu Lahuén de Valdivia cita a asamblea general extraordinaria de socios a realizarse el sábado 3 de diciembre, a partir de las 15.30 horas, en el Parque Urbano El Bosque, en Simpson 301.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en la iglesia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad en general y en especial a los devotos de Santa Rita de Casia a participar de una misa a efectuarse hoy, desde las 19 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de Carmen del sector Collico.

Realizaron la primera Corrida Familiar Scout en Valdivia

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun Gómez

Con una gran respuesta de público se realizó en Valdivia la primera versión de la Corrida Familiar Scout, competencia organizada por el distrito zonal de Guías y Scout de Chile y donde participó un centenar de deportistas de diferentes edades.