Alumnos de Diseño Gráfico crean imagen corporativa
VINCULACIÓN. Un total de 20 empresa- rios recibieron asesorías en manejo de marca.
El Instituto Profesional (IP) Santo Tomás, a través de su carrera de Diseño Gráfico, Sercotec y el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, desarrollaron una iniciativa para asesorar el manejo de marca de 20 microempresas, actividad que culminó con la ceremonia de entrega del manual corporativo a cada uno de los empresarios.
La Jefa de Carrera de Diseño del IP Santo Tomás, Catherine Hugo indicó que "esta iniciativa que desarrolló imágenes de marca a microempresarios, pretende ayudar a los emprendedores para que comiencen a publicitar sus productos o servicios, fortalecer sus ventas y comunicar su imagen. Además, este proyecto nos permite como carrera de diseño insertarnos en la región y tener una mayor vinculación con el medio".
Las empresas que recibieron su logo fueron; Am Vestuario Corporativo, Aquaria, Bazar de los Sueños, Beequeens, Cerveza del Duende, Cerveza Los Castaños, Dulces del Bosque, Duo Verde, Fortech, Maderas May, Mi Aguja Spa, Natura Granel, Natural Food, Quimey Co, Renacer Valdivia, Rincón Infantil, Seguridad y Tecnología, Sinkocar, Versin, Washington Ilabel Servicios. A todos ellos se les hizo entrega de un portafolio con sus logotipos, tarjetas de invitación y contacto, y diseño de papelerías.