Copa Windsor School reunió a 100 niñas junto a la gimnasia rítmica

CAMPEONATO
E-mail Compartir

La gimnasia rítmica estuvo de fiesta en el Windsor School, con la realización del campeonato Copa Windsor y que contó con la presencia de 100 niñas.

Fue el elenco de las dueñas de casa el que logró el primer lugar por equipos. El segundo lugar fue para el Club de Gimnasia Rítmica y el tercero fue para el Colegio Santa Marta. Además, en el certamen compitieron equipos de los colegios Inmaculada Concepción y María Auxiliadora y de los clubes Cisnes de Los Ríos y Amaranta.

Liga Infantil de Fútbol prosigue con partidos de la competencia Sub 12

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Hoy se disputarán tres partidos de la competencia Sub 12, según informó el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia. En el estadio del Parque Municipal jugarán a las 18 horas Formadores de Acero con Windsor School; a las 19 horas Corral Unido con Teja Independiente y a las 20 horas Torreoncitos con Eladio Rojas. El jueves 1 vuelven a jugar en el Parque Municipal: Academia Los Ríos con Torreoncitos, Windsor con Corral e Inés de Suárez con UACh.

Magisterio y San Miguel juegan hoy por la categoría años dorados

VIEJOS CRACKS
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks se está poniendo al día con sus partidos, luego del cierre de recintos municipales. Hoy, en la cancha del club Magisterio jugarán a las 19.30 horas por la serie años dorados San Miguel con Magisterio. Mañana se disputarán cuatro compromisos en las canchas de Teja Independiente, Guacamayo, Almirante Latorre y Collico, también en años dorados.

Phoenix fue vicecampeón del Nacional de Remo de menores

NUEVOS ROSTROS. El club valdiviano sumó 38 unidades en la tabla general y sólo fue superado por el CDE Inger de Concepción, que alcanzó 53 unidades.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

puntos obtuvo Phoenix sólo en la categoría alevín y se quedó con el primer lugar. 15

unidades sumó Phoenix entre los alevines e infantiles, transformándose en vicecampeones del Nacional. 38

botes femeninos lograron los primeros puestos en el Nacional, sobre todo en alevines. 4