IND ya abrió el proceso para postular a concurso Fondeporte

PROYECTOS
E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte a través del IND abrió el proceso del concurso público Fondeporte. Hasta el 11 de diciembre se recibirán las consultas formales respecto a las bases administrativas publicadas en www.proyectosdeportivos.cl que se deberán realizar al correo consultas.formales.fondeporte2017@ind.cl. En este periodo las instituciones interesadas en postular deberán formular un proyecto enfocado a una de las categorías de financiamiento como: Formación para el Deporte; Deporte Recreativo; Deporte de Competición; e Infraestructura.

Nadador valdiviano cosechó nuevas medallas en la Copa Austral

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

El nadador valdiviano Nicholas Hansen cosechó dos nuevas medallas en la Copa Austral de Natación que culminó ayer en el Centro Acuático del Estadio Nacional. El estudiante del Instituto Salesiano se quedó como la medalla e plata en la prueba de los 200 metros pecho con un tiempo de 2 minutos con 39,24 segundos; mientras que en la posta 4x100 metros el seleccionado chileno también se ubicó en segundo lugar. Antes también había ganado medalla de oro en la prueba de los 100 metros pecho, su especialidad.

Párvulos de Lanco, Panguipulli y Los Lagos vivieron jornada recreativa

ACTIVIDAD FÍSICA
E-mail Compartir

Básquetbol, carreras, risas, saltos y caritas pintadas, marcaron la jornada recreativa y de actividad física que vivieron 300 párvulos de Lanco, Los Lagos y Panguipulli en el gimnasio de la Escuela Fernando Santiván de Valdivia. La jornada de promoción de estilos de vida saludable, son parte del Programa Actívate Los Ríos, iniciativa que impulsa como sello regional desde el 2014 la seremía de Educación en la región, con el objetivo articular las instancias e instituciones que trabajan en la línea de la actividad física y promoción de la salud.