Con éxito se realizó el decimosexto Campeonato de Pesca de Lago Ranco

RECREATIVA
E-mail Compartir

Con la participación de 60 competidores provenientes de todo el sur, se realizó la decimosexta versión del Campeonato de Pesca de Lago Ranco, que se desarrolló en las aguas del lago Ranco. El primer lugar de la competencia se lo adjudicó Carlos Cano con una pieza de 9,130 kilos; segundo fue Jorge Solís con una pieza de 7,470 kilos; tercero se ubicó Rolando Delgado con una pieza de 4,970 kilos; y cuarto fue César Benavides con 4,250 kilos.

Nueva versión de las Olimpiadas de la Mujer comienzan hoy en Los Lagos

COMPETENCIAS
E-mail Compartir

Hoy serán inauguradas en el gimnasio municipal de Los Lagos, las XVII Olimpiadas de la Mujer, evento en que competirán nueve sectores de la comuna: Las Lajas, Villa Los Ríos, Equil, 11 de Septiembre, Villa Esperanza, Quinchilca, Estación, Collilelfu y Los Pinos. Las actividades parten hoy con el beibifútbol a las 19 horas; mañana será el turno del básquetbol a la misma hora, y el miércoles a las 20.30 horas será la competencia de vóleibol.

Suspendieron los cuartos de final de la Copa Juan Carlos Orellana

FÚTBOL
E-mail Compartir

Por motivos de fuerza mayor, fueron suspendidos los partidos de la segunda fase del campeonato de fútbol Copa Juan Carlos Orellana que debían disputarse ayer en Los Lagos. Los duelos serán reprogramados para este jueves o bien para el próximo domingo. En Primera Serie debían jugarse los compromisos entre Sausalito con Argentina Junior; Atlanta frente a Royal; y Riñihue versus Quinchilca. Clasificarán a las semifinales los ganadores de cada llave y el mejor perdedor.