Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiados

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiados de Valdivia cita a sus asociados a reunión general ordinaria, a realizarse esta tarde, a partir de las 15 horas, en la sede social ubicada en la población Ferroviaria.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad en beneficio de la institución, la que pueden ser adquiridas en tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Conferencia internacional en Valdivia

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Con la presencia de expertos de Israel, México, España, Alemania, Noruega, Estados Unidos y Chile, ayer comenzó a desarrollarse en el Hotel Villa del Río la XIX Conferencia Mecánica Estadística fuera del Equilibrio y Física no Lineal, evento organizado por la Universidad de Los Andes.

Escuela Hospitalaria Valdivia realizará su tradicional Rifa Navideña

E-mail Compartir

La Escuela Hospitalaria Valdivia informa a la comunidad que el próximo jueves 22 de diciembre, desde las 10 horas, realizará su tradicional Rifa Navideña, destinada a reunir fondos a beneficio de los niños que atiende en su edificio, al lado del Hospital Regional. El sorteo cuenta con 20 premios, mientras que los número cuestan $500.

Realizan misa en memoria de Luis Candia en la Catedral

E-mail Compartir

Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Luis Candia Garrido (Q. E. P. D.) se oficiará una misa en su recuerdo, el domingo 11 de diciembre a las 12 horas en la Iglesia Catedral de Valdivia.

Sociedad de Señoras Frauenverein cita a reunión mensual

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a efectuarse hoy, a las 16.30 horas, en el lugar de costumbre. Se recuerda llevar los regalos del amigo secreto.

Sociedad Protectora cita a su almuerzo de fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos los socios para el próximo sábado 17 de diciembre, desde las 12 horas, en el restaurant El Guata Amarilla a un almuerzo de camaradería con motivo de las fiestas de fin de año.