Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad en beneficio de la institución, la que pueden ser adquiridas en tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Coaniquem Los Ríos ofrece nuevamente coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquen Región de Los Ríos, anunció que nuevamente se encuentran vendiendo coronas de caridad. Las personas interesadas dirigirse a O´Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem. org o llamar a los teléfonos 632333112/632333113.

Encuentro ConCiencia de la UACh

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En los salones del Club de la Unión se realizó el último "Encuentros ConCiencia: tardes de cultura, cerveza y conversación" del año 2016, que en esta ocasión presentó el Dr. Joan Guinovart, director del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona. Ofreció la charla "La medicina del futuro comienza con la investigación del presente", que fue organizada por la Universidad Austral de Chile.

Escuela Hospitalaria Valdivia realizará su tradicional rifa navideña

E-mail Compartir

La Escuela Hospitalaria Valdivia informa a la comunidad que el próximo jueves 22 de diciembre, desde las 10 horas, realizará su tradicional rifa navideña, destinada a reunir fondos a beneficio de los niños que atiende en su edificio, al lado del Hospital Regional. El sorteo cuenta con 20 premios, mientras que los números cuestan $500.

Realizan misa en memoria de Luis Candia en la Catedral

E-mail Compartir

Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Luis Candia Garrido (Q. E. P. D.) se oficiará una misa en su recuerdo, el domingo 11 de diciembre a las 12 horas en la Iglesia Catedral de Valdivia.

Sociedad Protectora cita a su almuerzo de fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios para el próximo sábado 17 de diciembre, desde las 12 horas, en el restaurant Guata Amarilla, a un almuerzo de camaradería con motivo de las fiestas de fin de año.