Canadela Valdivia juega mañana por décima fecha del laboral de fútbol

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Seis partidos se jugarán mañana por el torneo laboral de fútbol de Canadela. En el estadio del Nacional se miden a las 20 horas Canadela con Alas de Bariloche (master), a las 21.15 horas UACh con Municipal (súper senior) y a las 22.15 horas Frival con Mercaderistas A (interempresas) y Félix Gallardo juegan Hospital con Asenav B (interempresas), MOP con Municipal (senior) e Infodema con Hospital (interempresas).

Mafileño terminó en el lugar 22 del Sudamericano de ajedrez en Sub 8

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

En el casillero 22 del XIII Festival Sudamericano de Ajedrez se ubicó el mafileño Damián Salgado, tras competir en la categoría Sub 8. En el torneo realizado en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago, el niño, estudiante de la Escuela Santa Cruz de Mariquina, logró 5 puntos, producto de 5 triunfos y 4 derrotas. Damián Salgado practica el ajedrez desde los 5 años y entrena en el Club de Ajedrez Valdivia junto al profesor y dirigente Patricio Fontecilla.

Viejos Cracks juegan hoy seis confrontaciones en sus cuatro series

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Viejos Cracks repondrá partidos que no jugó tras el paro municipal. En cancha de Guacamayo jugarán desde las 10 horas Seguro Social con San Miguel en años dorados, master y súper senior y desde las 13.40 horas juegan Magallanes con Teniente Merino. En cancha de Almirante Latorre jugarán Carlos Pérez con los locales y Limarí con Olímpico; en Isla Teja van Teja A. Martínez con Joaquín Vidal y Magisterio recibe en su cancha a Carlos Anwandter.