Conmemoraron cambio de nombre del Batallón "Membrillar"

E-mail Compartir

En ceremonia interna, en el Campo Militar Valdivia, el Batallón de Telecomunicaciones Divisionario Nº 4 " Membrillar", conmemoró un año desde su cambio de denominación en 2015. La Agrupación Tradicional Membrillar, hizo entrega de un reconocimiento al personal destacado de esta unidad durante el 2016, recayendo en el cabo primero Andrés Henríquez Sanhueza y el soldado conscripto, Edison Paredes Neculhueque. El comandante del Batallón es el teniente coronel Carlos Álvarez Sandoval.

Vecinos piden ayuda a carabineros por estacionamientos

E-mail Compartir

Vecinos de Villa Angachilla, Claro de Luna, Los Ediles y otros sectores poblacionales, reclamaron a Carabineros, por la actitud de algunos conductores de estacionar sus vehículo en las veredas del sector, impidiendo tránsito de los vecinos y el acceso a sus casas.

Ante la situación, los carabineros del Cuadrante 4 de Valdivia, emprendieron una labor educativa, promoviendo entre los conductores un artículo de la Ley de Tránsito que regula esta situación, especialmente cuando se trata de lugares claramente prohibidos para estacionar.