Wanderers y Juventus son los finalistas del regional senior

FÚTBOL
E-mail Compartir

Wanderers de Valdivia y Juventus de Máfil disputarán la final del Campeonato Regional de Fútbol Senior. En la semifinal jugada en Futrono, Wanderers se impuso por 1 gol a 0, ratificando así su victoria 5-1 del primer partido.

En la otra llave -disputada en Valdivia- Juventus de Máfil sorprendió a Miraflores y le ganó 3-2 en el partido que jugaron en el estadio de Las Animas. Como habían empatado 2-2 en el partido de ida, avanzaron los mafileños.

Campeonato laboral continúa con partidos en estadio del Nacional

FÚTBOL
E-mail Compartir

Cuatro partidos del campeonato de fútbol laboral de Valdivia se disputan hoy en el estadio del Nacional, de acuerdo a la programación entregada por la directiva de Canadela.

En la serie Súper Senior se enfrentarán a las 15.30 horas Frival con Hospital; a las 16.15 horas Mercaderistas B con Asenav A en Interempresas B; a las 18.50 Frival con Clínica Alemana en Interempresas A; y a las 20.30 horas Deportivo Municipal con Telefónica del Sur en Senior A.

Cuartos de final de enseñanza media fueron fijados para el 12

ESTUDIANTIL
E-mail Compartir

Para el lunes 12 fueron programados los cuartos de final del campeonato de fútbol de enseñanza media de Valdivia. Ese día se disputarán dos jornadas dobles: en el estadio Félix Gallardo se medirán desde las 15 horas Liceo Industrial con Liceo Armando Robles y Santa María La Blanca con Colegio Adventista; y en el estadio del Nacional, Instituto Salesiano con Gracia y Paz e Instituto Comercial con Príncipe de Asturias.