Camión con acoplado se volcó en la ruta de Futrono a Reumén

E-mail Compartir

Un camión con acoplado y estanques para transportar leche volcó en el sector de Lumaco, en la ruta que une a Futrono con Reumén.

Carabineros investiga las circuntancias del accidente de tránsito que ocasionó daños estrucurales al acoplado del vehículo, el cual se movilizaba con sus estanques vacíos.

Roban patente a la ambulancia del Cesfam en Futrono

E-mail Compartir

Desconocidos robaron la patente GYPR-36, que corresponde a una ambulancia que estaba estacionadas frente al Cesfam, en Futrono. Su conductor,

Miguel Dubreuil, se percató que la patente ya no estaba e hizo la denuncia en Carabineros. "Se trata de una de las ambulancias que está de turno y en caso de emergencia tendrá que salir de todas maneras", dijo y pidió que si alguien ve la patente en otro vehículo, haga de inmediato la denuncia en Carabineros.

Velatón en Los Lagos por joven asesinado en Lota hace dos meses

E-mail Compartir

Dos meses se cumplieron ayer de la muerte del joven de Los Lagos, Rodrigo Barrientos Tapia, asesinado en Playa Blanca (Lota). Los responsables de l hecho aún no son encontrados y llevados a la justicia. Sus familiares y amigos pidieron justicia y reclamaron por lo que consideran "escaso avance" en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en la región del Biobío.

Rodrigo tenía 20 años y estudiaba Educación Física en la Universidad San Sebastián.