Entregarán concesión de locales en balneario Coique

E-mail Compartir

La municipalidad de Futrono entregará la concesión de los dos puntos de venta estival disponibles en el balneario de Coique durante un remate que se realizará mañana desde las 10 horas, en el mismo recinto a rematar.

Diariofutrono.cl informó que los interesados en participar del remate, deben retirar el reglamento hoy en la Oficina de Patentes de la Municipalidad de Futrono, en horario de oficina, con el funcionario Ariel Rodríguez.

Está abierto el plazo para postular a trabajos turísticos en Futrono

E-mail Compartir

En Futrono, el municipio local a través de su Departamento de Turismo informó que hasta mañana estará abierto el plazo para postular como salvavidas e informadores turísticos.

Quienes postulen deberán entregar los antecedentes personales solicitados en las bases de los llamados a concurso público para ambas labores.

Las bases para postular se encuentran disponibles en la página web del municipio http://www.munifutrono.cl

Municipalidad de Lanco realizó operativo para mascotas

E-mail Compartir

Exitoso fue el operativo de esterilización de mascotas realizado en Malalhue, correspondiente a una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Lanco, a través de su Unidad de Medio Ambiente.

La actividad se concretó en la sede de la Junta de Vecinos, durante todo el fin de semana. También se concretó la atención a perros y gatos, machos y hembra, en los sectores de Quemchue y Antilhue, a donde acudieron los vecinos son sus mascotas.