Profesor español dictará curso para escritura de trabajos científicos

E-mail Compartir

El profesor Gustavo Slafer, del Instituto de Investigación y Estudios Avanzados de Cataluña y académico de la Universidad de Lleida, dictará esta semana en Valdivia el curso-taller "Escritura de trabajos científicos".

La actividad es impulsada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral y se realizará desde hoy hasta el viernes, en horario de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.

Realizaron feria de Educación Parvularia

E-mail Compartir

"Mi Jardín: participa y actúa" fue la Feria de Educación Parvularia que la Junji Los Ríos realizó en la Costanera de la Ciencia de Valdivia. El evento programado y financiado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles, a través de la Unidad de Participación Ciudadana, se desarrolla en todo el país, con la ejecución de proyectos regionales.

La feria radicó en el montaje de un jardín infantil en la vía pública y abierto a la comunidad, cuyo diseño permitió la exhibición de un stand con experiencias significativas de aula.

Saesa distribuye cuentas de luz con nueva boleta

E-mail Compartir

La empresa Saesa comenzó a entregar el nuevo formato de boleta a sus clientes de la región. La iniciativa se enmarca en el proyecto de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), denominado "Cuentas Claras", cuyo objetivo es promover una boleta con un diseño más amigable y fácil de entender para los usuarios.

La nueva boleta comenzó a circular desde el lunes 5 de diciembre, con cambios en el diseño, tamaño de la letra, fechas de pago más destacadas y un cuadro comparativo de consumo.