Ebrio causó otro accidente con tres heridos en ruta a Dollinco

E-mail Compartir

Un accidente en el kilómetro 3,5 de la ruta entre Paillaco y Dollinco dejó a tres personas lesionadas, ayer a las 7.30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control de la máquina y volcó a un costado del camino. Carabineros dijo que el conductor manejaba en estado de ebriedad y viajaba con otras dos personas.

Dos de los involucrados presentaron golpes, mientras que el tercero sufrió una fractura. Al lugar llegaron el Samu y la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco.

Frustran robo a librería y ladrones intentaron huir en un minibús

E-mail Compartir

Carabineros frustró un robo ayer a las 2 de la madrugada en Valdivia, cuando ladrones intentaron ingresar robar en la librería La Estrellita, ubicada en Picarte a la altura del 780.

Según el informe policial, los ladrones intantaban llevarse especies desde el inmueble, después de romper una de sus ventanas. Posteriormente y al verse descubiertos, intentaron escapar en un minibús marca Hyundai, color blanco. Sin embargo, dos de ellos fueron detenidos. El Labocar de Carabineros perició el lugar.