Almirante Latorre lidera la categoría Súper Senior en los Viejos Cracks

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con 27 unidades luego de 13 partidos, Almirante Latorre lidera la categoría Súper Senior del Campeonato Oficial de Fútbol Senior 2016 que organiza la Asociación de Fútbol Viejos Cracks Valdivia. En la serie Hiper Senior el líder es Carlos Pérez con 34 puntos en 15 partidos; en la serie Años Dorados domina Olímpico con 50 unidades en 18 partidos; y en Master Senior lidera Teja Alejandro Martínez con 45 puntos.

Asociación de Fútbol Rural de Valdivia jugará sus finales el domingo

CUATRO SERIES
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol Rural de Valdivia jugará este domingo en la cancha del Deportivo Patria de Curiñanco las finales de su campeonato, en cuatro categorías. A las 13 horas será la final Súper Senior entre Boca Juniors Valdivia y Patria de Curiñanco; a las 14.15 horas la final Senior entre Patria de Curiñanco y Angachilla; a las 15.30 horas será la final Cadete entre Angachilla y Ferro Antilhue; y a las 17 horas será la final de Honor entre Independiente de Tralcao e Independiente de Antilhue.

Copa Juan Carlos Orellana definió a sus semifinalistas en Primera Serie

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En las canchas de Narciso Orellana en Los Lagos, se jugaron el fin de semana los partidos de segunda fase de la Copa Juan Carlos Orellana. En Primera Serie clasificaron a semifinales Atlanta que le ganó 4-2 a Royal; Sausalito que goleó 4-0 a Argentina Junior; además de Quinchilca que empató 1-1 con Riñihue y le ganó en penales, aunque Riñihue también pasó como mejor perdedor. En Reservas pasaron a semifinales Argentina Junior B y Sausalito B; y hay un partido pendiente.