Este miércoles será el lanzamiento del Mundialito de la Universidad Austral

EDICIÓN N° 28
E-mail Compartir

En el auditorio N° 4 del campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, este miércoles a las 18 horas se realizará el lanzamiento oficial del XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Categoría 2002, torneo organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile. El tradicional evento deportivo se desarrollará entre el 14 y el 22 de enero y reunirá a 32 equipos que se distribuirán en ocho sedes ubicadas por toda la región de Los Ríos.

Liceo Industrial de Valdivia se tituló tricampeón del fútbol escolar

ORGANIZÓ EL DAEM
E-mail Compartir

El Liceo Industrial de Valdivia consiguió un nuevo título del Campeonato de Fútbol Escolar organizado por el Daem, y de paso sumó su tercera corona consecutiva, luego de derrotar en la final por 5-3 al Liceo Santa María La Blanca. Por el tercer lugar el Instituto Salesiano le ganó por 2-1 al Instituto Comercial. El mejor jugador del torneo fue Roberto Badilla del Liceo Industrial; el mejor arquero Sebastián Antileo; y máximo goleador Pedro Müller del Príncipe de Asturias.

Nadador valdiviano ganó medalla de bronce en el Open Clausura 2016

50 METROS PECHO
E-mail Compartir

El destacado nadador valdiviano Nicholas Hansen se quedó con el tercer lugar en la prueba de los 50 metros pecho en el Open Clausura de Natación 2016, evento desarrollado en la región Metropolitana. Así el seleccionado nacional de natación sumó un nuevo logro luego de obtener hace unas semanas la medalla de oro en los 100 metros pecho de la Copa Austral de Natación, y la plata en los 200 metros pecho.