Lanzan servicio de bicicletas turísticas para recorrer circuito en Corral

CORRAL BIKE
E-mail Compartir

Una nueva alternativa para conocer los atractivos de Corral tienen desde hoy quienes visiten la comuna puerto. Se trata de "Corral Bike", un servicio de bicicletas turísticas que considera un circuito de hasta 23 de kilómetros por la zona, con cuatro estaciones y 25 bicicletas de montaña que pueden usarse de forma gratuita. El servicio está disponible desde la Plaza de Corral, y se debe portar tarjeta de crédito.

Quinchilca y Riñihue disputarán la final de la Copa Juan Carlos Orellana

LOS LAGOS
E-mail Compartir

Este fin de semana se jugaron las semifinales del campeonato de fútbol Copa Juan Carlos Orellana, y de paso quedaron definidos los finalistas en tres categorías. En Honor Quinchilca le ganó 4-3 a Sausalito y Riñihue se impuso 3-2 a Atlanta. En Reservas, Alianza B le ganó 3-2 a Sausalito B y Argentina Junior B goleó 6-1 a Independiente de Pancul B. Y en Damas, Unión Esperanza venció 1-0 a Tierra del Sol, mientras que Equil ganó en penales a Sausalito tras empatar sin goles.

Rugby Austral ganó la Copa de Plata en campeonato jugado en Puerto Varas

SEVEN LAS ROSAS
E-mail Compartir

El Club Rugby Austral obtuvo la Copa de Plata en el Seven de Las Rosas que se disputó durante el fin de semana en Puerto Varas. En la fase grupal el equipo valdiviano derrotó por 21-14 a Jager Bomb; se impuso por 33-24 a Unión Rugby Osorno; y luego perdió por 14-7 contra Potros de Río Bueno, motivo por el cual clasificó a la final de plata y se quedó con ella tras vencer a Potros por 33-7. El evento fue organizado por el club Jabalíes de Puerto Varas y apoyado por la Arus.