Club Arturo Godoy realizará velada de homenaje en su gimnasio

BOXEO
E-mail Compartir

El club de boxeo Arturo Godoy realizará una velada el próximo jueves 29 de diciembre, a contar de las 21 horas, en sus dependencias de calle Manuel Rodríguez, en la población Corvi. La actividad se enmarcará en un homenaje que el club hará a los deportistas que acudieron a los nacionales, destacando al vice campeón chileno en 90 kgs. Gerardo Mellado. Marcelino Reyes, técnico del club, informó que habrá seis combates, Uno de ellos entre Javier Alarcón y Gerardo Molina.

Club Manuel Plaza realizará hoy el cross country de Navidad

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club atlético Manuel Plaza realizará hoy su tradicional competición "Los Niños corren en Navidad", que en esta ocasión se hará como un cross country. La actividad deportiva se concentrará en el parque Guillermo Harnecker, las inscripciones se recibirán a las 8.30 horas y tendrán un valor de 3 mil pesos para después finalizar todo con una once infantil. Se considerará desde la categoría 2 a 3 años en la distancia de 20 mts. y hasta 16 y 17 años en 3 mil metros.

Escuela Alemana y Collilelfu de Los Lagos jugarán la Copa Perquenco

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Dos clubes de la región ya confirmaron su participación en el primer Campeonato Nacional de Básquetbol Femenino Copa Perquenco. Se trata de la Escuela Alemana de Paillaco y el deportivo Collilelfu de Los Lagos. El certamen se disputará del 11 al 13 de enero de 2017 en la categoría Sub 13. Otros clubes que competirán son Colegio Palmarés de Santiago, Atenas de Osorno, Provincial Osorno y Perquenco.