Coaniquem Los Ríos ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem de la región de Los Ríos informa a la comunidad que se encuentran vendiendo coronas de caridad. Las personas interesadas pueden dirigirse a O'Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem.org o llamando a los teléfonos de red fija al 632333112 /632333113.

Corrida navideña en el Parque Harnecker

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

El club atlético Manuel Plaza llevó a cabo el cross country Los Niños Corren en Navidad, competición que tradicionalmente se efectuaba en la calle Baquedano, pero que este año por primera vez fue en el Parque Harnecker.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a misa en la memoria de Patricio Hernán Errazu García

E-mail Compartir

Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de don Patricio Hernán Errazu García (Q. E. P. D.), se invita a una misa en su memoria a realizarse mañana, desde las 19 horas, en la Iglesia San Francisco de Valdivia.