CDV abrirá su escuela de básquetbol de verano para niños

EL 3 DE ENERO
E-mail Compartir

En los gimnasios de la Escuela España y del Liceo Santa María la Blanca se hará la escuela de verano del Deportivo Valdivia para niñas y niños de 4 años hacia arriba. La actividad se hará del 3 de enero al 31 de enero y en la Escuela España se trabajará desde las 9 horas en edades de 4 a 6 años y desde las 10 horas los de 7 a 11 años y en el liceo entrenarán desde las 10 horas las Sub 16 damas y a las 11.30 horas los varones.

Deportes Las Ánimas volverá a jugar el Campioni del Domani

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La serie juvenil de Deportes Las Ánimas volverá a jugar el torneo de básquetbol Campioni del Domani. El certamen se realizará en su versión número 44 desde el próximo viernes 6 al domingo 15 de enero en el gimnasio del Stadio Italiano, comuna de Las Condes. Algunos clubes que competirán junto a Las Ánimas son Stadio Italiano, Arturo Prat de San Felipe, Sportiva Italiana, Brisas, Sergio Ceppi, U. de Chile, U. Católica, Municipal Puente Alto, INBA y Pto. Varas

Zumba masiva junto al río Calle Calle prepara el IND de Los Ríos

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Tres horas de zumba se vivirán a orillas del Calle Calle hoy desde las 19 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que dispondrá de un escenario para dar curso al evento que marcará el fin a las actividades de 2016 del Mindep y el IND. Serán tres las instructoras que dirigirán a los asistentes. La primera en salir al escenario será Betzabé Galaz, después a las 20 horas será el turno de Cynthia Mansilla y cerrará el encuentro desde las 21 horas la instructora Flor Coronado.