CDV realizará mañana su gran rifa a beneficio en el Coliseo

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Mañana a las 12 horas se efectuará la rifa que organiza Deportivo Valdivia y sus series menores donde el gran premio es un automóvil Suzuki Alto. El valor de la rifa es de mil pesos y hoy se venderán números durante el partido de CDV con Las Ánimas y también previo al lanzamiento de la rifa. Se sortearán 10 premios, entre ellos camisetas del club, dos Smartphones y dos televisores Smart TV de 42 pulgadas.

Hoy se juega último partido de octavos de final en la serie interempresas

CANADELA
E-mail Compartir

Hoy se disputarán los dos últimos partidos de octavos de final de la categoría interempresas del campeonato de fútbol de Canadela. En el estadio del Nacional jugarán a las 20 horas los equipos de Celulosa Arauco con Deportivo Municipal y a las 21.15 horas se enfrentarán Complejo Penitenciario contra Frival. Las semifinales, al menos en las categorías súper senior y senior se realizarán mañana en los estadios Félix Gallardo y del Nacional y las finales serán el 7 de enero.

Pacífico Sur fue el mejor club del torneo Anfa Las Ánimas

ESFUERZO. La institución originaria de Bombero Classing, del histórico barrio, ganó el torneo de honor, la primera adulta y la copa por puntaje general.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

puntos sumó Pacífico 178

Sur en la tabla general por equipos y se llevó un tercer trofeo de campeón. 8

clubes integran la Anfa Valdivia y disputan seis campeonatos en catego- rías distintas. 3

Tres colegios de Los Ríos están entre los 100 mejores del deporte escolar

ATLETISMO
E-mail Compartir

El Colegio Bernardo Felmer de Lanco, el Instituto Alemán y el Windsor School, estos dos últimos de Valdivia, aparecen en el listado de los 100 mejores colegios nacionales destacados en el deporte escolar 2016, de acuerdo a una estimación del diario El Mercurio. Los tres colegios de Los Ríos destacan preferentemente por sus ramas de atletismo, pero también por otras disciplinas tal como el vóleibol, fútbol o balonmano, además de su infraestructura deportiva.