Andy Murray y Novak Djokovic avanzan a cuartos de final de Doha

TENIS
E-mail Compartir

El número uno del mundo, Andy Murray (1° de la ATP), y el segundo, Novak Djokovic (2°) pasaron ayer a cuartos de final del ATP de Doha, luego de vencer respectivamente al austríaco Gerald Melzer (68°) y al argentino Horacio Zeballos (71°). El escocés se impuso sobre Melzer por 7-6 y 7-5 y el serbio venció al trasandino por 6-3 y 6-4. Djokovic se medirá ahora frente a Radek Stepanek (107°), y Murray con Nicolás Almagro (44°).

Arturo Vidal ambicioso: "Con Bayern siempre hay que pensar en grande"

E-mail Compartir

El volante nacional Arturo Vidal dijo ayer que su meta para este año con el Bayern Munich es ganar todo. "Con Bayern siempre hay que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo, la Champions, la Copa Alemana, el campeonato, la Supercopa después, nos vamos a preparar para eso", dijo en entrevista con el Facebook oficial del equipo germano.

Azul Azul niega que la U. de Chile evalúe ceder a Gustavo Lorenzetti

PRETEMPORADA
E-mail Compartir

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, negó ayer que en la concesionaria que dirige a la Universidad de Chile estén pensando en ceder al volante Gustavo Lorenzetti para liberar un cupo de extranjeros. "Quiero ser enfático: es absolutamente falso que Universidad de Chile esté evaluando ceder a Gustavo Lorenzetti. El es un jugador muy importante para el plantel y para nuestra institución", dijo el dirigente.

Pellegrini visita a Pizzi y Héctor Robles en Juan Pinto Durán

E-mail Compartir

Aprovechando sus vacaciones en Chile, el técnico del Hebei China Fortune, el chileno Manuel Pellegrini visitó ayer al entrenador de la selección adulta Juan Antonio Pizzi y su par de la Sub 20, Héctor Robles, en Juan Pinto Durán. "Es una gran selección, no tengo ninguna recomendación que darle", dijo el DT por la China Cup.