Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, de Valdivia.

Continúa campamento musical en la costa

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G

Durante nueve horas diarias se extienden las clases y ensayos en los cuales toman parte los músicos que participan en el Campamento Marqués de Mancera, que se desarrolla en la zona costera valdiviana.

n los espacios de descanso, los jóvenes comparten con integrantes de diferentes grupos.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser voluntarios en labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones se pueden obtener en www.cifan.cl.

Fundación Coaniquem de Los Ríos ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem de Los Ríos informa que vende coronas de caridad en calle O'Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada. También se puede escribir al correo valdivia@coaniquem. org o llamando a los teléfonos de red fija al 632333112 /632333113.