Actividades de verano en la Costanera

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Paseos en barco, arriendo de botes y bicicletas, locales para comprar golosinas o café, música al aire libre. Múltiples son las opciones para disfrutar en la Costanera de Valdivia, durante los días de verano, gracias a las iniciativas de muchos emprendedores locales, que han convertido el borde río en una fiesta cotidiana.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, de Valdivia.

Junta de Vecinos Carlos Anwandter cita a reunión de socios

E-mail Compartir

La junta de vecinos Carlos Anwandter de Valdivia, cita a reunión a sus socios para hoy a las 16 horas, en la sede del Instituto Sandrock (Carlos Anwandter 547). El objetivo es tomar acuerdos para renovar la directiva .

Misa por coronas de caridad recibidas en museo de la Catedral

E-mail Compartir

En el templo Catedral de Valdivia se efectuará hoy una misa en memoria de Nede Yantani viuda de Guarda, Eugenio Mardones Caviedes, Lorena Urra, Edgardo Pineda Yunge, Pablo Hoffmann Anwandter y María Inés Catalán. La ceremonia se realizará a las 19 horas.